Adquiere una columna Waters de tecnología T3 y llévate otra gratis o una lámpara para detectores UV de Waters.

Promoción válida hasta el 26 de Julio de 2019

La retención y robustez de método LC por fase reversa de compuestos polares requiere de un diseño específico de relleno de columna: la tecnología T3.
Las características fundamentales de estos rellenos son retrasar los picos del frente de elución y poder trabajar óptimamente con fases móviles 100% acuosas.

Familias T3:

  • Cortecs T3: sílica de núcleo sólido de máxima eficacia para rapidez en análisis, más información en menos tiempo para decisiones rápidas.
  • HSS T3: sílica de alto impacto totalmente porosa de referencia, para facilidad de transferencia de métodos en cualquier plataforma HPLC/UHPLC/UPLC. 
  • Atlantis T3: sílica totalmente porosa de máxima retención y capacidad de carga, escalabilidad directa a columnas preparativas.

Condiciones:

Promoción válida hasta el 26 de Julio de 2019. Aplicable para un solo pedido por cliente de columnas de tecnología T3 analíticas.

La columna sin cargo deberá ser de valor igual o inferior a la columna de tecnología T3, en el caso de las lámparas también deberá ser igual o inferior. Se debe indicar el código ZP al realizar el pedido.

Válida únicamente en España y no acumulable a otras promociones o descuentos comerciales.

Descarga el folleto de la promoción aquí.